Construimos sus visiones
     proyec_plus@hotmail.com

ver1


abril 29, 2016

Plan de afiliación Proyec Plus

PROYEC PLUS Servicios y Construcciones, C.A.  Es una empresa constructora que cuenta con gran experiencia en el área de construcción e ingeniería. Nuestros servicios están combinados con el servicio de gestoría administrativa, a fin de brindar seguridad y confiabilidad a nuestros clientes.


En nuestro equipo buscamos alianzas que logre un cambio importante en Venezuela a través de la construcción de oportunidades, sueños, logros y metas. Esto a través de la conformación de un gran equipo de trabajo que impulse el sector construcción donde promotores y nuestra empresa constructora, unidos en una misma línea, fomente la conclusión de proyectos constructivos a nivel nacional y, porque no, internacional.

Se trata de que usted como promotor de construcción, gane un porcentaje de las ganancias del contrato de la obra por el simple hecho de concretar un proyecto. Es decir, usted contacta y concreta con personas y/o empresas que deseen construir, remodelar, ampliar, diseñar, corregir y/o impulsar un proyecto de construcción civil y nosotros se lo construimos en el tiempo estipulado contando con el respaldo y confiabilidad de nuestros servicios, ganando ambas partes como equipo. 

Nosotros trabajamos con distribución  del valor de las ganancias del contrato, donde usted como promotor de construcción ganará una comisión por proyecto concretado.

Si desea formar parte de este plan de desarrollo y modelo de trabajo, llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para darle mayor detalle de los beneficios que usted adquirirá al trabajar con nosotros.


Plan de Afiliación
Nombre y Apellido *

Teléfono *

Correo Electrónico *

Dirección *

En qué país y estado se encuentra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario