Construimos sus visiones
     proyec_plus@hotmail.com

ver1


Nuestros Aliados

En búsqueda del logro de sus objetivos y cumplimento de su misión, para una expansión sólida en el mercado de servicios, realizamos alianzas estratégicas con reconocidas organizaciones del área, a fin de contribuir así con la expansión, crecimiento y desarrollo del sector servicios y de su empresa:

GRUPO KWEIMORE


Organización que presta sus servicios en las áreas de construcción, ampliación, operación y mantenimiento integral de la red vial para las obras Civiles a nivel Nacional. Grupo kweimore C.A., se compromete en brindar al país, servicios de gerencia técnica, inspección, ensayos de laboratorio en las áreas de suelo, asfalto y concreto, estudios y proyectos, aseguramiento y control de la calidad, inspección, asesorías e investigación y ejecución de obras de infraestructura.


El equipo de PROYEC PLUS, C.A. y sus aliados lo forman un conjunto de personas especializadas en el sector, constantemente formadas y minuciosamente seleccionadas, que se encargan de mantener sus infraestructuras e instalaciones en perfecto estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario